Echeverría: “Gray fue muy duro con Cambiemos pero no realizó ninguna autocrítica”

Así lo afirmó la concejal por Juntos por el Cambio Mirta Peralta, quien sostuvo que “la población ya no va a permitir discursos y promesas sin hechos concretos”.

La concejal por Juntos por el Cambio de Esteban Echeverría Mirta Peralta aseguró que en este período le van a exigir al intendente Fernando Gray que la seguridad la salud y la educación sean las prioridades como marcó en la apertura de sesiones y consideró que la población ya no va a permitir discursos y promesas sin hechos concretos. También criticó que el jefe comunal fue muy duro con la gestión de Cambiemos pero no realizó ninguna autocrítica. 

“El intendente es muy duro y crítico con la gestión de Cambiemos pero no realizó ninguna autocrítica hacia su gobierno. Desde nuestro lugar le vamos a exigir a Gray que la seguridad, la salud y la educación sean prioridades como lo expresó en su discurso de apertura”, enfatizó la edil en diálogo con Info Región.

Asimismo, consideró que “la población ya no va a permitir discursos y promesas sin hechos concretos”. Remarcó, en este punto, que el jefe comunal va por su cuarto período “y hoy la gente sigue saliendo a las calles para pedir seguridad”. 

Voy a pedirle que cumpla sus promesas de más patrullas y cámaras, hace unos días mataron a una chica y van varios asesinatos en el distrito. Además, hay muchas escuelas sin vacantes y no lo escuche hablar sobre eso”, añadió la dirigente radical, quien reconoció como algo positivo “que se solucione la problemática del hospital Bicentenario”.

Oposición

Ante el comienzo de un nuevo período de sesiones ordinarias, la concejal comentó que “el rol del bloque va a seguir siendo de la misma manera, presentando proyectos, minutas y pedidos de los vecinos”. “Somos minoría en el Concejo, es lo único que podemos hacer”, lamentó.

Por último, se refirió rol de la UCR dentro de Juntos por el Cambio y ratificó la permanencia en el frente, pero pidió “igualdad de condiciones”. Además, Peralta criticó “la falta de respeto de Ricardo Alfonsín al partido”, tras aceptar ser el embajador argentino en España y mostrarse cerca del presidente Alberto Fernández.