Brown de Adrogué recibe al puntero

El Tricolor recibe el domingo a San Martín de Tucumán, desde las 14, con la necesidad de volver al triunfo y despegar de la zona baja.

Brown de Adrogué recibirá este domingo en el Lorenzo Arandilla, desde las 14:10, a San Martín de Tucumán, en el marco de la fecha 21 de la Zona B, del torneo de la Primera Nacional.

Los comandados por Pablo Vico busca hacerse fuere en casa, en un cotejo clave para que el Tricolor en su disputa por despegar de la zona baja y aspirar a peleas más importantes en la categoría.

Actualidad

El conjunto Brown de Adrogué se encuentra en la posición 12 de la Zona B y mantiene un andar irregular, ya que hace cuatro no pierde pero acumula tres empates consecutivos.

En ese sentido, Felipe Cadenazzi analizó: “Estamos Bien. Queremos dejar los tres puntos en casa. El equipo crece partido a partido y sumamos, que es muy importante para nosotros”. “Será clave para nosotros hacer las cosas bien. Trabajamos para reforzar las ideas tanto en ataque como en defensa para poder lograr los objetivos”, agregó el delantero en una charla con Info Región.

El rival 

Los de Adrogué se medirán el domingo ante un equipo duro como lo es San Martín de Tucumán, puntero en la tabla de la zona B con 44 puntos, que aspira a seguir manteniendo su lugar de privilegio. “El plantel tiene muchas ganas de afrontar a este rival ya que es un encuentro lindo de jugar”, planteó Cadenazzi.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Guillermo Sotelo, Ignacio Boggino, Santiago Echeverría; Iván Becker, Juan Requena, Ezequiel Bonacorso, Fernando Enrique y Tomás Molina, Felipe Cadenazzi y Luciano Nieto.

Dt: Pablo Vicó


San Martín de Tucumán : Ignacio Arce, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Emiliano Amor, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Ignacio Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzálo Rodríguez y Luciano Pons.

DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Hora: 14:10.

Estadio: Lorenzo Arandilla

Árbitro: Andrés Gariano