Cadenazzi, en la previa del duelo ante San Martín: “Vamos a dejar los tres puntos en casa”

El delantero del Tricolor se mostró optimista de cara al duelo del domingo en el Arandilla nada menos que ante el equipo tucumano, el único puntero de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué transita una semana especial ya que, en medio de su pelea por mantenerse lejos de la zona roja del descenso, el domingo tendrá un duelo bravo: Recibirá a San Martín de Tucumán, el único líder del torneo, en el Lorenzo Arandilla.

“Vamos a dejar los tres puntos en casa”, sostuvo el delantero Felipe Cadenazzi, en diálogo con Info Región. El compromiso tendrá lugar este domingo, desde las 14:10, en el sur del Conurbano.

Además, contó que el plantel tiene “muchas ganas” de afrontar a este rival ya que es un “encuentro lindo de jugar”. “Vamos a buscar hacer un gran partido y dejar los tres puntos” en el Arandilla, agregó.

Brown se encuentra en la 12º posición con 21 puntos, a tan solo dos tantos del último en la zona, por lo que en cada partido será importante conseguir puntos para despegarse de la zona baja. “Esperemos sumar la mayor cantidad de puntos y después veremos para lo que estamos”, explicó.

El equipo

El Tricolor suma cuatro encuentros sin conocer la derrota, con tres empates seguidos. “Estamos bien. El equipo crece partido a partido y sumamos, que es muy importante para nosotros”, profundizó en su análisis.

“Es clave para nosotros hacer las cosas bien. Trabajamos para reforzar las ideas tanto en ataque como en defensa para poder lograr los objetivos”, afirmó, en contacto con este medio.

Próximamente

Será este domingo, desde las 14:10, cuando el equipo comandado por Pablo Vico reciba al actual líder de la punta de la Zona B, San Martín, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Será un encuentro arduo e importante para ambos rivales. Los de Tucumán querrán quedarse con la victoria para seguir en lo más alto de la tabla, mientras que los de Adrogué buscarán coronar los tres puntos en el Arandilla para salir de los últimos puestos.