Confirmaron 9 nuevos casos de coronavirus en el país y ya son 65 los infectados

Cinco son de la ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco y uno de la Provincia de Buenos Aires. Además, ocho son con antecedentes de viajes y uno es personal de la Salud.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes nueve nuevos casos de coronavirus en el país y ya son 65 los infectados. En esta oportunidad, cinco de ellos son de la ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco y uno de la Provincia.

Según precisa la cartera, además, ocho de los casos son con antecedentes de viaje al exterior, por lo que no son autónomos, mientras que el restante corresponde a un empleado de la Salud.

“Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo”, destacaron desde la cartera de Salud.

Por su parte, en la provincia de Buenos Aires confirmó que ya son 16 los afectados por coronavirus en el territorio bonaerense. Además, hay 171 casos sospechosos de haberse contagiado que aguardan resultados de estudios.