Molina, tras el triunfo ante San Martín: “Fuimos superiores en todo momento”

El delantero de Brown de Adrogué valoró la victoria ante el puntero de la Zona 2. "Era un rival difícil pero supimos jugarlo y generamos muchas situaciones de gol", analizó.

Brown se encuentra en el 10° puesto de la tabla de la Zona 2 de la Primera Nacional con 24 puntos luego de lo que fue el enorme triunfo obtenido este domingo frente al líder, San Martín de Tucumán, en el Arandilla. El delantero del Tricolor, Tomás Molina, señaló: “Fuimos superiores en todo momento”.

“Estamos muy contentos porque pudimos ganar contra el puntero, que es un rival muy difícil. Ellos tienen buenos jugadores que saben a lo que juegan pero generamos muchas situaciones de gol y fuimos superiores”, explicó el atacante, en diálogo con Info Región.

El partido

El local demostró ser superior futbolísticamente en el Arandilla desde el minuto cero. “Hicimos un muy buen partido”, sostuvo Molina, al tiempo que aclaró que podrían haberlo “liquidado” mucho antes.

“Por suerte se dio el resultado, en otro momento capaz que estos partidos nos los empataban o pasaba algo raro y no los terminábamos ganando. Logramos llevar a cabo lo que trabajamos en la semana con Pablo (Vico)”, remarcó.

Y agregó: “El plantel está muy contento porque hicimos un esfuerzo muy grande y se notó que en todo momento estuvimos atentos, corriendo mucho, y cuando podíamos jugar jugábamos”.

El presente

La pandemia por el coronavirus dejó sin público al fútbol argentino. Además, en sintonía con lo que pasa tanto en el resto de América Latina como en Europa, peligra la continuidad de todas las divisiones del deportes, aunque todavía no hay confirmaciones.

“Esperamos que no se suspenda porque estamos en un muy buen momento y tenemos que aprovecharlo”, expresó el delantero, en contacto con este medio.

En esa sintonía, sostuvo que pudieron encontrar “el camino correcto” tras el “buen funcionamiento como equipo” que se vio en los últimos encuentros. “Si nos mantenemos, podemos lograr algunas victorias para posicionarnos más arriba, donde Brown tiene que estar”, concluyó el delantero.

Próximamente

Dado que las fechas del fútbol argentino profesional siguen en pie, y de no mediar alguna acción por parte del presidente de la AFA, Claudio Tapia, este sábado Brown visitará a Almagro, en lo que será la fecha 22 de la Zona 2 de la Primera Nacional.