Coronavirus: Supermercados y farmacias, colapsados

Vecinos de la Región se agrupan en largas filas para poder comprar provisiones ante una posible cuarentena permanente y obligatoria para todos los argentinos.

La idea del Gobierno nacional de decretar una cuarentena permanente y obligatoria para todos los argentinos comienza a tomar forma y la paranoia en la población crece.

Esta mañana, la Región regaló postales en las que se veía filas en los comercios y bancos de la zona. La gente intenta conseguir provisiones de último momento para enfrentar un eventual aislamiento permanente.

Otra de las imágenes que se ven en una recorrida por las calles de los barrios son los locales cerrados: Pubs, boliches, bingos y todo tipo de lugares de entretenimiento. Además, las mesas vacías en los bares y restaurantes son una constante.

No son vacaciones”, afirmó el presidente Alberto Fernández tras la confirmación de frenar a la Argentina por 14 días luego de la rápida propagación del coronavirus en el territorio nacional. En este contexto, el Gobierno nacional analiza la posibilidad de hacer obligatorio el aislamiento, para evitar la circulación de gente en las calles.