Coronavirus: En Brown refuerzan controles en los accesos al municipio

La medida es similar a la tomada en las últimas horas en Lomas y Ezeiza. “No se permitirá entrar o salir salvo casos de emergencia”, advirtieron desde el Municipio.

Almirante Brown se sumó a los distritos que este fin de semana reforzó los controles en sus accesos para evitar la circulación de ciudadanos que no cumplen con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para tratar de frenar la propagación del coronavirus.

“Se están realizando estrictos controles de tránsito entre el Municipio, la Policía y Gendarmería Nacional en los accesos al distrito evitando la circulación de ciudadanos que hayan roto el aislamiento obligatorio sin justificación”, informaron desde el gobierno comunal de Almirante Brown que conduce el intendente Mariano Cascallares a través de un comunicado.

Advirtieron que “no se permitirá entrar o salir salvo casos de emergencia”. Es una medida similar a las adoptadas en las últimas horas por los municipios de Ezeiza y por Lomas de Zamora.

“La Policía Bonaerense continúa realizando patrullajes para controlar el cumplimiento de la cuarentena. Y son cada vez más los controles viales que se concentran en los accesos al distrito pero también alcanzan a los barrios y las localidades brownianas”, finaliza el comunicado.

Este fin de semana, las fuerzas de seguridad detuvieron a 55 ciudadanos en Almirante Brown por infringir el artículo 205 del Código Penal que dispone que ¨será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o la propagación de una pandemia”.