Coronavirus: Limitan el acceso a Ezeiza

Para ingresar al distrito hay puntos habilitados, en los que se tendrá que acreditar el domicilio en el partido o justificar el motivo del ingreso. Habrá control policial y de salud.

Ante el avance de la pandemia del Coronavirus, el municipio de Ezeiza decidió limitar los ingresos al distrito: se puede ingresar por los puntos habilitados que tendrán control policial y se salud, ante los cuales se deberá constatar que se vive en el distrito o justificar que ingresan a trabajar en alguna de las actividades permitidas por el Decreto Presidencial.

Los puntos de ingreso habilitado son desde Cañuelas, por la ruta 205; desde Autopista, ingreso por Blas Parera, Tristán Suárez, y por Jujuy, Carlos Spegazzini; y por la “Rotonda de Coto” hacia Ezeiza y Canning. “Todos estos accesos permitidos contarán con control policial y de salud. Quienes deseen ingresar por alguno de estos puntos, deberán acreditar su domicilio en Ezeiza, o bien justificar que ingresan a trabajar en alguna de las actividades permitidas por el Decreto Presidencial. Aquellos que no lo puedan hacer, no podrán entrar al distrito”, informaron desde el Municipio.

El resto de los accesos fueron cerrados. Las imágenes dan cuenta de que varios camiones descargaron montículos de tierra para que los vehículos no puedan pasar.

Además, remarcaron que “está garantizado el funcionamiento de los locales habilitados de acuerdo al decreto presidencial, tanto sanitarios como de abastecimiento de alimentos” y enfatizaron que “hasta el momento Ezeiza no cuenta con ningún caso confirmado de coronavirus”.

“Es a modo preventivo porque consideramos que el decreto presidencial no está siendo cumplido, por lo tanto estamos limitando los accesos, no cerrando el distrito. Es una forma de cuidar a los vecinos de Ezeiza, vamos a hacer cualquier cosa que haga falta para cuidar la salud de la gente”, aclararon.