Coronavirus: Vizzotti insistió en que el objetivo es “aplanar la curva”

La secretaria de Acceso a la Salud brindó este martes un nuevo informe sobre la situación en el país. Son 301 los infectados en el país.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, encabezó este martes la conferencia de prensa en la que se brinda un informe de situación sobre el Covid-19 (coronavirus) en Argentina. El objetivo de la cuarentena obligatoria, es “aplanar la curva”.

“Estamos buscando minimizar nuevas infecciones y la transmisión para aplanar la curva”, remarcó Vizzotti en un breve contacto con la prensa. Desde el viernes rige en el país la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo, inclusive, y todo indica que se extenderá algunos días más.

Se reportaron ayer 36 nuevos casos de coronavirus en el país y ya son 301 los infectados en la Argentina. Además, son cuatro las víctimas fatales a causa del contagio del Covid-19. De los 36, 11 se registraron en la Ciudad de Buenos Aires, cinco en la provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, tres en Córdoba y cuatro en Chaco.

Hasta el momento se produjeron cuatro muertes por coronavirus en el país. El último caso fue el de una mujer de 67 años que estaba internada en la Clínica Güemes, de la localidad bonaerense de Luján.