Ya son cuatro las muertes por coronavirus, la primera de la Provincia

Se trata de una mujer de 67 años, quien estaba internada en una clínica privada de Luján.

Una mujer de 67 años, con diagnóstico positivo por coronavirus, murió esta mañana por una falla multiorgánica mientras estaba internada en una clínica privada del partido de Luján.

Según el parte médico que lleva la firma de la Dirección Médica de la Clínica Güemes, la mujer falleció a las 6.30 tras estar internada en esa institución desde el 18 de marzo.

Se trata de la primera víctima fatal de la provincia de Buenos Aires. La primera fue el 7 de marzo y se trató de un hombre de 64 años, que estaba internado en el Hospital Argerich. La segunda fue el 13 de marzo, cuando falleció otro hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco. La última se produjo el miércoles. Fue un hombre de 64 años que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes 30 nuevos casos de coronavirus en el país por lo que ya totalizan 158. De acuerdo al reporte diario de la cartera que conduce Ginés González García, los nuevos casos son nueve en la provincia de Buenos Aires y otros nueve en Capital Federal, cuatro en Córdoba, dos en Neuquén y uno en Chaco, Tierra del Fuego, Entre Ríos, San Luis, Corrientes, Santiago del Estero.