Hay un nuevo caso de coronavirus en Lomas de Zamora

Se trata de un vecino de Temperley que presentaba síntomas y no realizaba la cuarentena. Ya son tres los casos confirmados en el distrito.

Foto: Archivo

Un nuevo caso de coronavirus fue confirmado en las últimas horas en Lomas de Zamora. Se trata de un vecino de Temperley, quien se desempeña en la Policía de la Ciudad.

El hombre se desempeña en la Policía de la Ciudad y presentaba síntomas hace algunos días, pero no realizó la cuarentena. En las últimas horas fue internado en un centro de salud privado de Temperley. El análisis de Covid-19 fue positivo.

Con este nuevo caso, los estudios que le practicaron dieron positivo de Covid-19, son tres los confirmados en el distrito.

El primero fue difundido el pasado sábado. Se trata de una mujer de 22 años que reside en un edificio de la calle Sixto Fernández que ese mismo día fue puesto en cuarentena. Había viajado a Estados Unidos.

El segundo caso es el de un hombre de entre 40 y 50 años, también importado, que fue internado en un centro de salud de Capital Federal.