Coronavirus: Pusieron un edificio en cuarentena en Lomas de Zamora

Está ubicado sobre la calle Sixto Fernández al 100. Es porque una de las residentes viajó al exterior y presentó síntomas.

Un edificio en Lomas de Zamora fue puesto en cuarentena por un caso sospechoso de coronavirus. Se trata de una mujer que volvió del exterior y fue trasladada a un sanatorio privado, aunque estuvo en contacto con familiares.

Desde el Municipio confirmaron a Info Región que la joven había llegado del exterior en estos días y, luego de estar en contacto con familiares, presentó los síntomas de Covid-19 y fue llevada a un sanatorio privado, donde aguardan los resultados.

En este contexto, personal de Salud de Lomas de Zamora se hizo presente y puso en cuarentena el edificio, que está ubicado sobre la intersección de la calle Sixto Fernández y la avenida Meeks. Además, se delimitaría el ingreso a una determinada zona alrededor del mismo.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires mantiene su negativa a informar la localización de los 23 casos confirmados hasta ahora en este territorio bonaerense, por lo que la geolocalización se debe realizar a partir de los datos compartidos por la comunidad.

Por otra parte, fuentes del Hospital Interzonal General Agudos “Pedro Fiorito” de Avellaneda confirmaron que hay un nuevo caso de coronavirus en estduio en el establecimiento: Se trata de un paciente internado en terapia intensiva con una neumonía de causa desconocida.

En el el Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, además, descartaron un caso de coronavirus que se encontraba bajo análisis, según precisaron fuentes de la Secretaría de Salud de Lomas de Zamora a Info Región.