Coronavirus: Tres mujeres murieron y asciende el número de víctimas fatales

Las víctimas eran de Chaco, La Rioja y Córdoba. Ya son 27 las personas que fallecieron desde que el nuevo coronavirus llegó al país.

El nuevo coronavirus (Covid-19) se cobró este martes tres vidas en el país y asciende a 27 el número de muertos. Son tres mujeres: Una de Chaco, otra de La Rioja y otra de Córdoba.

Una mujer de 63 años que estaba internada desde hace varios días en un sanatorio de Resistencia, Chaco, falleció este martes. Horas después, La Rioja anunció el fallecimiento de una médica de 52 años. Finalmente, cerca del mediodía, una mujer de 89 años falleció en la localidad de La Cumbre, en Córdoba.

En el último de los decesos, la mujer era madre de una joven que había regresado hacía algunos días de Inglaterra y no presentaba los síntomas del Covid-19.

Con estas tres nuevas muertes, asciende a 26 el número de víctimas fatales en el país, mientras que el número de casos confirmados de contagio sube día a día.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó el lunes 146 nuevos infectados, lo que deja un total de 966 casos positivos en todo el país.

Los casos acumulados en la provincia de Buenos Aires ascienden a 253 en Buenos Aires; 292 en CABA; en Chaco, 81; en Santa Fe, 111; en Córdoba 81; en Tierra del Fuego, 32; en San Juan 1; en Corrientes 19; en Jujuy 3; en La Pampa 3; en Entre Ríos, 13; en La Rioja 1; en Mendoza 13;en Misiones 2; en Neuquén 20; en Río Negro 8; en Salta 1; en San Luis 6; en Santa Cruz 9; en Santiago del Estero 2 y en Tucumán 15, mientras que Catamarca, Chubut y Formosa aún no reportan infectados.