Coronavirus: Dos nuevas muertes en la provincia de Buenos Aires

Un hombre de La Matanza y una mujer de Campana son las últimas víctimas fatales. Son 36 en todo el país.

Se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en el país por lo que ya son 36 las víctimas fatales. Las últimas fueron un hombre de La Matanza y una mujer de Campana. Este jueves también falleció un hombre en Chaco.

En el caso del hombre de La Matanza, fuentes del Ministerio de Salud de la Nación, indicaron que tenía 41 años, que era empleado de una empresa de transporte, que permanecía en aislamiento desde el 20 de marzo, y que no tenía antecedentes de viaje ni de contacto estrecho.

La empresa Transportes Cruz del Sur S.A., para la que trabajaba esta nueva víctima de la pandemia, emitió un comunicado en el que expresó su “enorme dolor” y reportó que “este operario fue licenciado inmediatamente de tomarse conocimiento de los síntomas, hace más de doce días y cuando no se conocía el diagnóstico que fue comunicado varios días después”.

Aclaró que han “adoptado y se continúan tomando todas las precauciones para que el personal cuente con las mayores medidas de protección que lo resguarden del riesgo de contraer infecciones”.

Por último, la transportadora informó que “todo el personal vinculado al operario diagnosticado fue licenciado inmediatamente (después) de la aparición de los síntomas, sin conocer ningún diagnóstico. Inclusive familiares del mismo que trabajaban en otros sectores”.

En tanto, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de una mujer de 46 años, oriunda de Campana.