Los Andes colaboró con los jubilados que intentaban cobrar en los bancos

Luego de lo ocurrido este viernes, desde los espacios de Desarrollo Social y de Derechos Humanos del club acercaron sillas para los ancianos que aguardaban su turno.

Los Andes se hizo presente con un buen gesto solidario para más de un centenar de jubilados, luego del viernes caótico y dramático que tuvieron que vivir a la hora de acercarse a los bancos para poder cobrar.

Desde la Comisión Directiva, en conjunto con las subcomisiones de Los Andes Solidario, de Desarrollo Social y de Derechos Humanos, acercaron sillas para que los ancianos puedan esperar sentados su turno para ingresar al banco.

Personal de la institución se acercó al banco Supervielle, de la Avenida Meeks al 200, en Lomas de Zamora, para llevarle, en conjunto con el club Almafuerte, una posibilidad a los jubilados de aguardar su turno con mayor comodidad.

“Habiendo tomado todas las medidas de seguridad sanitarias, directivos, socias y socios además dialogaron con nuestros adultos mayores para acompañarlos ante una situación compleja y angustiante”, apuntaron desde el club.