Son 82 las muertes por coronavirus en Argentina

Este viernes fallecieron dos personas en la provincia de Buenos Aires y una en Río Negro.

Este viernes se registraron tres muertes por coronavirus en el país. Dos ocurrieron en la provincia de Buenos Aires y la restante en Río Negro. A nivel mundial, ya son más de 100.000 las víctimas fatales.

Una de las muertes se produjo en Río Negro y se trató de un hombre de 66 años que residía en Cipolletti. La segunda muerte se registró en Pilar, provincia de Buenos Aires. Fue un hombre de 67.

En tanto que luego del mediodía, la Municipalidad de Moreno confirmó el segundo deceso en el distrito. La víctima fue mujer de 67 años que presentaba antecedentes de asma y diabetes y estaba internada en una clínica privada de ese Partido. 

“La fuente de contagio está en estudio”, indicaron  a través de un comunicado en el que también señalaron que la mujer había sido hospitalizada el 27 de marzo en Pilar con diagnóstico y mala evolución de neumonía.

“El 31 de marzo se le confirmó diagnóstico de Covid-19 e ingresó a terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El 2 de abril fue trasladada a un sanatorio privado de Moreno, el cuadro empeoró y falleció en la madrugada del 10 de abril”, detalló el comunicado.