Intendentes de la Región apoyaron la extensión de la cuarentena

Luego de la confirmación del presidente Alberto Fernández de estirar el aislamiento hasta el 26 de abril, los jefes comunales de la Región expresaron su apoyo a esta medida.

El presidente Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa este viernes en Olivos para anunciar la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril, en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

En este contexto, y luego de una larga exposición del Jefe de Estado que dejó en evidencia los efectos positivos de la cuarentena, los intendentes de la Región le brindaron su apoyo a través de las redes sociales.

“El mensaje de Alberto Fernández fue muy claro y lo acompañamos por completo”, expresó el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en su cuenta de twiiter. “Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas para combatir el contagio de la pandemia. #QuedateEnCasa”, agregó.

En tanto, el mandatario distrital de Lanús, Néstor Grindetti, apuntó que seguirá “acompañando las medidas del Presidente en esta nueva etapa del aislamiento social obligatorio para seguir luchando todos juntos contra el Coronavirus”.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, señaló que apoya “fuertemente la decisión del presidente de extender el aislamiento”, al tiempo que destacó que “el esfuerzo tiene sentido porque achatamos la curva y ralentizamos el contagio”. “Para nuestro Gobierno es esencial priorizar la salud de las argentinas y los argentinos”, añadió.

Finalmente, el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, sostuvo que desde su distrito renuevan “el compromiso de seguir trabajando junto a la Casa Rosada y al Gobierno bonaerense”.