Murió un médico de San Vicente por Covid-19

Se trata de Héctor Bornes. Su esposa también está infectada.

El médico Héctor Bornes falleció el pasado jueves en San Vicente, en el mismo distrito donde falleció el primer trabajador de la salud por coronavirus en la Provincia.

Héctor Bornes, médico clínico del Hospital Ángel Marzetti, quien comenzó a sentir síntomas desde el 14 de abril y obtuvo resultados positivos. Había sido internado en el Hospital Rural Ramón Carrillo de San Vicente pero por complicaciones, fue derivado al Cuenca Alta de Cañuelas donde finalmente falleció.

“Nuevamente la tragedia de la pandemia nos golpea a los sanvicentinos. Ahora se trata del doctor Héctor Bornes, esposo de la doctora Silvia Marelli, afectados por COVID-19. Los que están en el frente de batalla contra este enemigo invisible son quienes siguen dando la vida por todos”, expresó el parte oficial de la Municipalidad de San Vicente en Facebook.

En San Vicente falleció el primer trabajador de la salud de la provincia de Buenos Aires por Covid-19. El 18 de abril pasado falleció Silvio Cufré, enfermero del Instituto Médico de Brandsen.