Echeverría: Una nena de 6 años dio positivo de coronavirus

Está internada en la Clínica Monte Grande. También se confirmó el caso de un hombre de 45 años.

Este jueves se confirmaron dos casos de coronavirus en la Clínica Monte Grande (CMG), de los cuales uno corresponde a una nena de 6 años, el primer paciente pediátrico registrado con Covid-19 en el centro de salud.

Desde el centro de salud precisaron a Info Región que la menor reside en un municipio vecino y permanece internado en la clínica.

Mientras que el segundo caso confirmado en el día es el de un hombre de 45 años, vecino de Esteban Echeverría que está aislado en su domicilio con telemedicina según se indicó en el reporte.

De esta forma, son 27 los casos registrados en Echeverría. El distrito con más infectado continúa siendo Avellaneda con 56, seguido por Almirante Brown con 54, Lomas de Zamora con 52, Lanús 46, Ezeiza y San Vicente 44 y Presidente Perón 5.

Inspección

Desde la CMG informaron además que en las últimas horas recibieron a los auditores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y Epidemiología de la Región para evaluar el funcionamiento de la institución en el marco de la pandemia. “La clasificación ha sido de excelencia”, resaltaron.