Echeverría: se confirmó un nuevo caso de coronavirus y ya son 26 los infectados

Así lo informaron desde la Clínica Monte Grande, donde también dieron positivo cuatro nuevos casos de pacientes de otros distritos.

Se registró un nuevo caso de coronavirus en el distrito de Esteban Echeverría y la cifra alcanza los 26 infectados. El último paciente fue confirmado a través de parte médico de la Clínica Monte Grande (CMG), donde también dieron positivo otros cuatro pacientes de distritos vecinos. 

Se trata de cinco hombres con edades que “van desde los 25 a los 40 años”, detallaron desde la clínica, en diálogo con Info Región. Tanto el nuevo caso de Echeverría como los otros cuatro casos se encuentran con internación domiciliaria. 

A su vez, con la confirmación de estos cinco nuevos casos de coronavirus, el número de infectados que dieron positivo de Covid-19 en el establecimiento asciende a 35.

En lo que respecta a nivel distrital la cifra total de infectados asciende a 26, y de acuerdo al último reporte Municipal hay 17 casos en estudio, mientras que 13 personas diagnosticadas con la enfermedad ya fueron dadas de alta, 348 test realizados dieron negativos y no se registró ninguna muerte. 

Casos en la Región

En cuanto al resto de los municipios de la Región, el distrito con más casos confirmados es Avellaneda con 56, seguido por Almirante Brown con 54; Lomas de Zamora 52, Lanús 44 al igual que Ezeiza y San Vicente 38.