Se registró un nuevo caso de coronavirus en Presidente Perón y ya son 5 los infectados

Además, desde el municipio informaron que el resultado de la persona fallecida que era sospechoso, dio negativo.

Las autoridades de Presidente Perón informaron en las últimas horas sobre un nuevo caso de Covid-19 y ya son cinco los infectados en el municipio, de los cuales uno ya recibió el alta. Además, detallaron que el resultado de la persona fallecida, que era un caso sospechoso, dio negativo.

Desde el gobierno del municipio que conduce Blanca Cantero detallaron además que hay siete casos sospechosos a la espera de los resultados de los hisopados y que 96 dieron negativos y ya fueron descartados. Además, hay tres personas que volvieron de viaje al exterior y están en cuarentena.

El municipio continúa con una baja cantidad de infectados y con el que se sumó en las últimas horas solo se confirmaron cinco casos de coronavirus y no registra víctimas fatales por esta enfermedad.

“Los pacientes con casos sospechosos se encuentran en seguimiento en diferentes Centros de Salud Provinciales y Nacionales y no todos están internados en el Hospital Zonal Dra. Cecilia Grierson. Es importante que sigamos cuidándonos, que sigamos cumpliendo con la cuarentena impuesta por el Gobierno y que sigamos todos en casa. Juntos lo vamos a vencer”, remarcaron desde el gobierno local.