San Vicente: Se produjo la cuarta muerte por coronavirus

Se trata de un hombre que estaba internado en el Hospital Regional Cuenca Alta y el resultado de su estudio se conoció tras su fallecimiento.

Este domingo se confirmó la cuarta muerte por Covid-19 en San Vicente. Desde la Secretaría de Salud del distrito precisaron que la víctima fue un hombre “con comorbilidades preexistentes”, que estaba internado en el Hospital Regional Cuenca Alta y el resultado de su resultado en el que dio positivo de coronavirus se conoció tras su fallecimiento.

Es uno de los tres nuevos casos confirmados de coronavirus en el distrito por lo que la cantidad de infectados aumentó a 49.

Según el reporte, en los restantes dos casos, el primero tuvo “contacto estrecho” con un caso previamente confirmado y el segundo se corresponde con una paciente que fue “hisopada” en el Hospital Francisco Santojanni de la Ciudad de Buenos Aires y actualmente se encuentra “internada” en dicho establecimiento.

En el informe difundido por la Secretaría del municipio también se indicó que hay siete casos que continúan en estudio y 247, que al dar resultados negativos, fueron descartados. Además, hasta el momento 23 personas recibieron el alta.

“Con relación al estado de salud de las 22 personas restantes afectadas por Covid-19, 20 de ellas se encuentran en cuarentena, aisladas en sus domicilios, controladas y con evolución favorable, mientras que los otros dos casos se encuentran uno internado en el Hospital Garrahan y otro en el Hospital Francisco Santojanni”, finaliza el comunicado.