“La normalidad que conocimos no existe más”, sentenció Alberto Fernández

El Presidente y el gobernador Axel Kicillof recorrieron una planta automotriz de Tigre que volvió a la actividad.

El 20 de marzo comenzó en el país el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) y todo indica que se prorrogará en los próximos días. El presidente Alberto Fernández aclaró que la cuarentena es lo que se debe hacer, en el marco de la pandemia que ya se cobró 384 vidas en el país. “La normalidad que conocimos no existe más”, sentenció.

“No nos enamoramos de la cuarentena porque está visto que es lo que debemos hacer”, aseguró el jefe de Estado, y ratificó que le preocupa “tanto la salud de la gente como la productividad de la economía argentina”.

La normalidad que conocimos ya no existe más

Alberto fernández

“La normalidad que conocimos ya no existe más”, sentenció durante una recorrida por la planta automotríz Volkswagen, de Tigre, que reabrió en los últimos días, en el marco de las excepciones a la cuarentena.

Al recorrer la planta de producción de Volkswagen, ubicada en el partido bonaerense de Tigre, el mandatario dijo que el país está “muy lejos de haber terminado el problema” de la pandemia de coronavirus y ratificó que seguirá privilegiando “la vida y salud de la gente”.

Volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo

Axel Kicillof

“Volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo”, sentenció Axel Kicillof, en sintonía con las declaraciones del Presidente. En ese sentido, recordó que se busca “reactivar el proceso productivo sin correr riesgo excesivos”. 

Vale recordar que el Gobierno anunciará hoy un “protocolo de prevención en barrios populares”. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, explicó que “apunta a generar un mecanismo casa por casa para identificar” posibles casos de coronavirus y normas para el traslado de enfermos de acuerdo a la gravedad del cuadro.