Anuncian 15 nuevos casos en Esteban Echeverría, el total asciende a 81

Las autoridades informaron que 13 son casos pediátricos.

El Municipio de Esteban Echeverría informó que se sumaron 15 casos de coronavirus en el distrito, elevando el acumulado a 81. Trece son casos pediátricos y 47 de los pacientes son adultos.

Las autoridades informaron que el total de casos de Covid-19 en el partido es de 81, 15 se sumaron en las últimas horas. Del total, 60 se encuentran internados en centros de salud locales y de otros distritos.

“En el Hospital del Bicentenario permanecen internados 5 pacientes, otros 24 en la Clínica Monte Grande, 2 en el Hospital Santamarina y 29 en centros de salud fuera del distrito”, indica el informe de este sábado.

Entre los pacientes diagnosticados hay 13 casos pediátricos (nueve menores de 5 años y cuatro que tienen entre 10 y 15 años) y 47 adultos.

Con seis nuevos fallecimientos registrados desde anoche, los muertos por coronavirus en la Argentina ascienden a 439, con un total de 10.649 contagios, y la tasa de letalidad es de 4,1%, informó el Ministerio de Salud.

Del total de 718 casos confirmados en las últimas 24 horas en todo el país, el 94% pertenece al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), indicó esta mañana la secretaria de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.