Se registraron 10 nuevos casos de coronavirus en la Clínica Monte Grande

Seis de los contagiados son de Esteban Echeverría y los restantes de municipios vecinos.

La Clínica Monte Grande registró diez nuevos casos de Covid-19, que dieron positivo por hisopados realizados en el lugar. Seis de los infectados son vecinos de Esteban Echeverría, mientras que los cuatro restantes pertenecen a otros distritos.

Desde la entidad sanitaria de Monte Grande precisaron que siete de los infectados son adultos mayores y que tres de los nuevos casos corresponden a pacientes pediátricos.

Además, detallaron que ninguno de ellos está internado en el lugar, sino que los diez están aislados en sus domicilios y sus casos son monitoreados a través de telemedicina.

Las autoridades de la clínica explicaron que “los pacientes con Covid internados en el lugar, se encuentran en un sector de internación, aislados y atendidos por personal específico para dicho cuadro, de acuerdo al protocolo de asistencia indicado”. 

“También se encuentran implementados protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones donde estos se encuentran como del resto de nuestras instalaciones y sedes”, añadieron desde la CMG.

En tanto, según lo informado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, ya se registran 93 casos en la comuna que dirige Fernando Gray, de los cuales 33 son atendidos por entidades que están en el municipio y es resto está aislado en su hogar o internado en centros de salud de otros distritos.