Covid-19: Seis casos más en Esteban Echeverría

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que son 93 los casos de coronavirus en el distrito.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires notificó que son 93 los casis de coronavirus en Esteban Echeverría, seis más que los anunciados por las autoridades locales.

El Municipio había informado sobre 87 casos en el distrito, en el informe del domingo, mientras que la cartera que dirige Daniel Gollán precisa que son 93 los confirmados; es decir, la diferencia es de seis pacientes. No hay muertos.

Según la información local, la mayoría de los pacientes se encuentran internados en centros de salud de otros distritos; en cuanto a los locales, son 26 los aislados en la Clínica Monte Grande, cinco en el Hospital del Bicentenario y dos en el Santamarina.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registraron cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, elevando el total a 456. Tres son residentes de CABA y uno de la Provincia.

El total de casos confirmados en Argentina es de 12.076: 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. A la fecha, el total de altas es de 3.999 personas.