Otro chofer de la línea 266 dio positivo de coronavirus

Se trata del cuarto caso registrado en la empresa. Es vecino de Almirante Brown.

Un chofer de la línea 266 de Expreso Villa Galicia S.A (EVGSA) dio positivo de coronavirus y se convirtió en el cuarto caso registrado en la empresa. Según informaron desde el área de personal de la compañía, el hombre es vecino de Almirante Brown y “se encuentra en perfectas condiciones haciendo el aislamiento en su casa”. Además, dos compañeros están en aislamiento. 

El jefe de personal de las líneas 266 y 263, Diego Vilar, indicó que el chofer que dio positivo de Covid-19 no asiste a trabajar desde el 16 de mayo ya que “manifestó que su hija no se encontraba bien, fue a la Clínica Boedo, le hicieron el hisopado a él y a toda la familia y a los tres días le informaron que estaban todos contagiados”. 

En tanto, dos compañeros del hombre infectado también fueron puestos en cuarentena. “Se tomó la decisión de aislar a otros dos choferes que el 16 de mayo habían viajado en el mismo auto con el chofer que dio positivo”. Los aislamos por prevención, no tienen síntomas y volverían a trabajar el 2 de junio”, precisó Vilar en diálogo con Info Región. 

De los cuatro casos que se confirmaron dentro de la empresa, tres son de Almirante Brown y uno de Florencio Varela. “Los tres choferes que dieron positivo previamente ya fueron dados de alta y se encuentran trabajando”, confirmó Vilar. 

Desde la empresa también reiteraron que “se cumplen con todas las medidas de prevención indicadas en el protocolo sanitario” que incluyen el nylon aislante en las unidades, los tapabocas para los choferes, el alcohol en gel en cada cabecera y la toma de temperatura “cada vez que ingresan a su jornada laboral”.