Un chofer de la línea 266 dio positivo de coronavirus

Está internado en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada. Este miércoles se realizó un operativo en la terminal de la empresa.

Un chofer de la línea de 266 Villa Galicia-San José dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada confirmaron fuentes de la empresa a Info Región.

Este miércoles personal de sanidad se hizo presente en la estación de Lomas de Zamora y en la terminal de la empresa luego de que se confirmara que un trabajador, quien estaba aislado hace varios días, diera positivo en coronavirus. Según especificaron, conducía el ramal 263, Estación Burzaco.

“También pusimos en cuarentena a otros dos conductores que, si bien no tuvieron contacto directo con él, estuvieron en contacto con la unidad. Directamente hoy no vinieron a trabajar y sanidad les informó que debían quedarse en su casa”, confirmaron desde la empresa en contacto con este medio.

Finalmente, desde la Línea 266 precisaron que se cumple “con todo lo que pide el protocolo”, como alcohol en gel en las cabeceras, desinfección de las unidades y el plástico que se pone detrás del conductor.