Covid-19: Avellaneda registró dos nuevas muertes y es el primer distrito con más de 500 casos

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que son 12 las víctimas fatales en la comuna, mientras que hubo otro fuerte aumento en los casos y asciende a 524 el número de contagiados.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó dos nuevas víctimas fatales en Avellaneda a causa del coronavirus, de manera tal que el número de víctimas fatales asciende a 12 en el distrito.

A su vez, la comuna volvió a tener un fuerte salto en el número total de infectados y registra, al mediodía de este jueves, un total de 35 nuevos casos, por lo que se transformó en el primer distrito en superar la barrera de los 500: Ya son 524 los vecinos contagiados de Covid-19.

La cartera sanitaria provincial, además, detalla que del total de los casos confirmados, son 64 los vecinos recuperados, mientras que doce fallecieron, lo que deja una tasa de letalidad de 2,29 por ciento. Además, fueron testeadas 2.332 personas.

A su vez, del total de infectados, el 57,3 por ciento se contagiaron por transmisión comunitaria, mientras que el 24,6 por ciento están en investigación y el 10,9 por ciento por contacto estrecho.