Coronavirus: El mensaje de Insaurralde desde el Hospital de Llavallol

“Quería decirles que estoy bien a todos los que se interesaron por mí”, expresó el Intendente de Lomas en un mensaje difundido por redes sociales.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, está internado en el Hospital de Llavallol tras dar positivo de coronavirus y desde allí difundió un video por sus redes sociales en el que aseguró que está bien y agradeció a los que se preocuparon por su estado.

“Hola, bueno, quería mandarles un saludo. Decirles que estoy bien a todos los que se interesaron por mí. Pedirles disculpas a los cientos de llamados de vecinos de vecinas, de amigos, de compañeros, compañeras. Estoy acá, en el Hospital Llavallol, haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento y esperando cómo evoluciona la enfermedad. Simplemente cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse”, manifestó el jefe comunal.

Y luego añadió: “Cuidemos la vida, cuidémonos cada uno de nosotros porque esta enfermedad está en un momento de que el pico va creciendo. Quedémonos en casa todo lo que podamos. Muchísimas gracias, que tengan muy buenas noches. Los quiero mucho”.