Un hombre fue asesinado de un balazo en Ingeniero Budge

Fue esta madrugada, cuando se encontraba con dos amigos en inmediaciones de un kiosco.

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo cuando estaba con dos amigos y un grupo de jóvenes los atacó a golpes y les robó sus pertenencias, en Ingeniero Budge.

El hecho se registró alrededor de las 2 de esta madrugada. Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres hombres estaban tomando bebidas alcohólicas en una esquina y se dirigieron a un quiosco de la zona a comprar cigarrillos.

Mientras se dirigían al negocio, cruzaron miradas con un grupo de jóvenes y siguieron caminando pero a los pocos metros fueron atacados. Según las fuentes, los agresores comenzaron a golpear a los tres amigos y uno de ellos recibió un disparo que impactó en el cuerpo de la víctima, identificada como “Cachete” Escobar Fernández, de nacionalidad boliviana.

Los delincuentes también les sustrajeron las pertenencias y huyeron corriendo, mientras que el hombre baleado fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos policiales fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos con los testigos para tratar de identificarlos. “No sabemos si los agredieron porque se miraron mal y de paso les robaron o le fueron a robar directamente”, precisó un vocero.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.