Detuvieron a una banda que realizaba entraderas en Avellaneda

Tres delincuentes fueron detenidos por el robo a un comercio, mientras que se secuestraron varios televisores, celulares, cigarrillos y prendas de vestir de todo tipo.

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres hombres acusados de integrar una banda que realiza entraderas en Avellaneda. Además, por el hecho secuestraron una gran cantidad de prendas de vestir, televisores, celulares y cigarrillos, entre otros.

El hecho tuvo lugar este domingo luego de que una comerciante denunciara una entradera en su local ubicado en Juan B. Justo al 900, Sarandí, del mencionado distrito. Tras notificarse del hecho, personal de la Comisaría 4° de Avellaneda realizó un seguimiento de GPS por uno de los celulares robados a la víctima.

Luego de dar con los domicilios donde se encontraban los teléfonos, se dispuso una serie de allanamientos de urgencia para dos viviendas de Villa Azul, donde el GPS mostraba el paradero de los celulares. Una vez allí, los efectivos detuvieron a tres hombres, presuntos autores de la entradera.

El personal policial, además, secuestró dos televisores led, dos celulares, cuatro res de zapatillas marca Nike, cuatro remeras, 17 buzos, cuatro pantalones y cuatro chombas, todas marca Caracruz, y nueve atados de cigarrillos. Según especificaron, todos los elementos eran pertenecientes a la víctima.

A su vez, los efectivos secuestraron un revólver marca Cold calibre 38 con cuatro proyectiles intactos dentro de sus alvéolos almacenados, y un Pistolón marca PVT Cal. 16 con numeración suprimida. También prendas de vestir de la policía bonaerense: gorra, camisa, campera y chaleco refractario naranja, todo con escudo de color dorado de esta fuerza.

Interviene en la causa, bajo la caratula de “Robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda” y “Tenencia ilegal de armad e guerra y tenencia ilegal de arma de uso civil”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Polo Judicial Avellaneda del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Solange Cáceres.