Echeverría: Frederic y Gray supervisaron operativos de control de pasajeros

La ministra de Seguridad y el jefe comunal recorrieron los controles que se llevan a cabo en la estación de Monte Grande para evitar la propagación del Covid-19.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrieron la estación de trenes de Monte Grande y supervisaron los operativos de control de pasajeros que se llevan a cabo.

“La Nación está haciendo una inversión muy importante en nuestro distrito”, afirmó el jefe comunal, al tiempo que remarcó “la importancia del trabajo en territorio y coordinado entre la  Nación, la Provincia y el Municipio para fortalecer el control en las estaciones de trenes con la presencia de Policía Federal Argentina”.

Por su parte, la funcionaria también destacó el trabajo “en conjunto con los intendentes sobre un mapa del delito y de conflictividad”. “Desde el inicio de la gestión estamos recorriendo el territorio y desplegando nuestras cuatro fuerzas federales para brindar protección y seguridad en cada uno de los distritos”, remarcó la titular de la cartera de Seguridad.

Los funcionarios, finalmente, recorrieron y acordaron trabajar en conjunto para reforzar la base de Gendarmería Nacional de Esteban Echeverría, una de las principales del conurbano sur, en sintonía con las medidas que se llevan a cabo en el distrito.