“En Bicicleta”, el nuevo adelanto de La Renga

Es el quinto tema del nuevo disco de la banda. El video tiene imágenes de los músicos que fueron grabadas en sus casas por la pandemia.

La Renga compartió un nuevo adelanto de su próximo disco, el cual todavía no tiene fecha de estreno. “En Bicicleta” es el quinto tema difundido por la banda a través de las diferentes plataformas, que ya se puede escuchar de manera gratuita.

El trabajo fue grabado y mezclado por Matías Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y, como en los anteriores singles compartidos, también cuenta con video, que ya está disponible en YouTube.

El video fue dirigido por Diego Stokelj y Sebastián Arcidiácono, mientras que las imágenes de los músicos fueron grabadas en sus casas y filmadas y producidas por sus familias, como consecuencia del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Este adelanto se suma a los lanzamientos que la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli realiza desde el año pasado. “Para que yo pueda ver” , “Flecha en la clave” , “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido” habían sido los primeros cuatro.