La Renga sorprende con nuevo tema y anuncia imperdibles shows en vivo

La icónica banda de rock presenta "Ese lugar de ninguna parte", un nuevo tema incluido en la película "Totalmente Poseídos", y revela fechas para sus próximos conciertos en Uruguay y Argentina.

La banda de rock argentina La Renga ha lanzó “Ese lugar de ninguna parte”, como parte de su contribución a la película “Totalmente Poseídos”, estrenada el pasado 7 de marzo en todo el país y que sigue atrayendo a audiencias en diferentes salas, incluyendo el Cine Gaumont. Esta canción se suma a otras dos nuevas incluidas en la película.

“Totalmente Poseídos”, la película de La Renga, se extiende por un poco más de una hora y media, caracterizándose por la escasez de palabras y diálogos. Esta obra se presenta como una road-movie en la que no se desarrolla un conflicto o un nudo argumental definido. Podría describirse como una película testimonial, aunque no se ajusta estrictamente a esa categoría. Más bien, se presenta como la crónica de un grupo de amigos que han superado los 50 años, integrantes de la banda de rock más emblemática de Argentina, que se lanzan a la carretera en motocicleta, emulando a los protagonistas de Easy Rider, la película icónica dirigida por Dennis Hopper en 1969.

“Ese lugar en ninguna parte” – LA RENGA

Además, La Renga ha anunciado una serie de emocionantes shows en vivo para los próximos meses. La gira comenzará el sábado 13 de abril en Canelones, Uruguay, seguido de presentaciones el miércoles 1 y sábado 4 de mayo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Para cerrar con broche de oro, la banda se presentará el sábado 22 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba. Los fanáticos pueden esperar una experiencia inolvidable llena de la energía característica de La Renga.