Se confirmaron dos nuevas bajas en Temperley

El entrenador del Gasolero, Walter Perazzo, confirmó que Lautaro Rinaldi y Marcos Martinich no continuarán en Temperley.

La crisis económica que atraviesan los clubes llevó a la dirigencia de Temperley a hacer recortes en el plantel. El entrenador Walter Perazzo confirmó que Lautaro Rinaldi y Marcos Martinich no serán tenidos en cuenta, y se suman a Johnny da Silva.

Desde el club confirmaron que Lautaro Rinaldi y Marcos Martinich no serán tenidos en cuenta una vez que venza el contrato, en pocos días, y se suma a la salida de Johnny da Silva.

Perazzó dialogó con Info Región y justificó que las bajas fueron por “motivos económicos”. Anticipó que “posiblemente haya algunos más”. “La idea es mantener a todo el plantel, pero el problema es que  los costos nos llevan a hacer una reducción, aunque se buscará que sea lo menos posible”, aclaró.

Continuidades

Con un panorama poco claro respecto a la diagramación del próximo plantel, el entrenador del Celeste puntualizó sobre el caso particular de Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti quienes están a préstamo en el club y en los próximos días deberán volver a Independiente. En ese sentido, señaló que “todavía Independiente no se expidió sobre el tema”, aunque admitió que “si los quiere (Lucas) Pusineri ambos jugadores volverán”.

“De nuestro lado estamos decididos a esperar dentro de los plazos posibles,  yo no lo veo ni fácil ni difícil su continuidad acá. Soy bastante optimista con ello, pero también quiero lo mejor para los jugadores y, si eso implica que sigan su carrera en Independiente, lo aceptaré de la mejor manera”, reconoció.

A la inversa es la situación del defensor Agustín Sosa que pertenece al Gasolero y actualmente está a préstamo en Talleres, si bien hay que sentarse a negociar, Perazzo confirmó que en los próximos días “debería volver al club”.

Además, se refirió al mediocampista uruguayo Roberto Brum, quien en las últimas horas trascendió su posible desvinculación del club. “Todavía no se ha decidido su situación, tal vez el jugador no quiera seguir. En las próximos días se hablará con él”, comentó.

“Necesitamos volver lo antes posible”

El país continúa con su lucha contra el coronavirus y la vuelta del fútbol parece una utopía. En AMBA, los casos aumentan y se endureció la cuarentena, por lo que el regreso a los entrenamientos de los equipos de la Provincia parece estar cada vez más lejano.

Respecto a ese horizonte, Perazzo explicó: “Necesitamos volver lo antes posible, aunque somos cocientes de que estamos en el peor momento, hay que esperar a que hablen los que saben para que den las indicaciones sobre cuando volver”.

Para cerrar, exigió un protocolo para agudizar los cuidados: “Lo fundamental es que haya algún tipo de supervisión de Agremiados o de la AFA donde controlen que los equipos estén cumpliendo correctamente bien con las medidas y que logren mantenerlo en el tiempo”.