En Temperley apuntan a la continuidad de Asis y Messiniti

Así lo aseguró el vicepresidente del Gasolero Sergio Gianturco. También confirmó la baja del arquero Johnny Da Silva y valoró la continuidad de Walter Perazzo al frente del equipo.

Tras lograr la renovación del entrenador Walter Perazzo, la Comisión Directiva de Temperley busca renovar los contratos “de gran parye del plantel” para pelear el ascenso a la Primera División y en este marco, buscan la continuidad de Gonzalo Asis y Nicolás Messiniti, los dos jugadores que están a préstamo de Independiente.

“Recién estamos empezando las conversaciones, viendo el panorama y analizando el dinero para armar el plantel”, indicó el vicepresidente del Gasolero, Sergio Gianturco, quien adelantó a Info Región que “se está buscando extender el préstamo con Gonzalo Asis y Nicolás Messiniti ya que son jugadores que se desempeñaron muy bien”.

Además, confirmó la baja del arquero Johnny Da Silva, mientras que en el caso del delantero Brayan Perea, la Comisión Directiva “está analizando la posibilidad de retenerlo o no en Temperley”.

“La intención es que gran parte del plantel que llevó a Temperley con posibilidad de jugar al Reducido se mantenga para terminar el torneo y lograr el ascenso, aunque también hay que tener en cuenta que los ingresos no son los mismos”, advirtiópuntualizó.

Por otra parte, valoró la renovación de Walter Perazzo. “Es muy importante para nosotros, le dio una buena conducción al equipo en lo que fue el inicio del campeonato y por eso confiamos plenamente en lo que nos puede dar”, subrayó.

Para cerrar, ponderó la posibilidad que evalúa la AFA de cubrir parte del sueldo a aquellos jugadores que se queden sin club. “Si nos toca desprendernos de algún futbolista es por una cuestión económica, me parece bien que se pueda sostener a los jugadores con sueldo mínimo teniendo en cuenta la situación difícil que vive el país”, finalizó.