Covid-19 en Brown: Son 36 las muertes y más de 2.000 los infectados

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó dos decesos en el distrito y más de 100 contagios en las últimas horas.

Este miércoles Almirante Brown tuvo dos nuevos decesos por coronavirus y también superó la barrera de dos mil casos. Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. De esta forma, son 36 las víctimas fatales en el distrito.

En la última actualización de la “sala de situación” la cartera sanitaria también reportó 125 contagios por lo que son 2.042 los infectados.

Entre los casos también se incluyen los 732 vecinos recuperados y los 36 fallecidos. La tasa de letalidad es 1,76 por ciento en el distrito.

Por su parte, desde el gobierno comunal indicaron en su reporte diario que 5.065 test realizados dieron negativos y 880 casos se encuentran en estudio.

En tanto, los pacientes que están en tratamiento “permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza “el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena”.