Covid-19 en San Vicente y Presidente Perón

Son más de 500 los casos entre ambos distritos.

El Municipio de San Vicente informa que tiene 218 casos confirmados (seis más que los informados ayer) y nueve muertos. Presidente Perón, en tanto, tiene 330 y cuatro decesos.

La sala de situación de la Provincia, confeccionada por el Ministerio de Salud bonaerense, indica que San Vicente contabiliza 218 casos confirmados, mientras que las autoridades locales informaron que son 100 los sospechosos. Además, fallecieron nueve personas y otras 149 fueron dadas de alta.

“Del total de casos en tratamiento, tres de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los 48 casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud”, señala el parte del Municipio.

Presidente Perón informa que son 330 los casos confirmados de Covid-19. Con cuatro fallecidos en el distrito, la tasa de letalidad es de 1,21 por ciento. Unos 150 vecinos fueron dados de alta.

“Los pacientes en seguimiento se encuentran con internación domiciliaria, o en diferentes Centros de Salud Provinciales y Nacionales. No todos se hallan internados en el Hospital Zonal Dra. Cecilia Grierson”, detalla el parte local.