Brown: Son más de 2.500 los casos de coronavirus

En las últimas horas se reportaron 82 contagios. Además hay 872 en estudio.

Este martes se registraron 82 nuevos casos de coronavirus en Almirante Brown con lo que son 2.540 los infectados según informó la Secretaría de Salud del Municipio. Además, 5.776 test realizados en el distrito dieron negativos y 872 casos se encuentran en estudio.

Hasta el momento fallecieron 41 pacientes por Covid-19 en el distrito. Entre los últimos decesos figuran un hombre de 68 años y una mujer de 57 años.

Según el Municipio son 1.045 los pacientes que ya fueron dados de alta mientras que los que están en tratamiento “permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El área de epidemiología del Municipio también informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Mientras tanto, el Municipio “avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.