Echeverría: Registran tres nuevas muertes y son más de 1.500 los contagios de Covid-19

Así lo precisó el Municipio a través de su informe epidemiológico. En este contexto, el número de víctimas fatales es de 19 en la comuna.

El Municipio de Esteban Echeverría confirmó a través de su Sala de Situación que son tres las nuevas víctimas fatales por coronavirus en la comuna, de manera tal que asciende a 19 el número de fallecidos en el distrito.

En tanto, según el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires son 1.525 los infectados en el distrito.

Desde el Municipio además precisaron que “Actualmente, 1.089 se encuentran internados en establecimientos de salud, de los cuales 45 pacientes son menores de cinco años, 57 entre 5 y 9 años, y 128 tienen entre 10 y 15 años”.  

“En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, permanecen internados 18 pacientes, 18 en el Hospital Municipal Santamarina, y 14 en el Centro de Atención para enfermos leves. Mientras que, en la Clínica Monte Grande hay 12 pacientes y 147 con internación domiciliaria. Otros 880 vecinos se encuentran internados en centros de salud fuera del distrito”, agrega el Gobierno local.

Finalmente, el Municipio de Esteban Echeverría concluye su informe epidemiológico luego de señalar que son 401 los vecinos que lograron recuperarse de coronavirus.