Levi renovó contrato con Los Andes

La institución confirmó la continuidad del defensor en las filas del plantel que dirige Germán Cavalieri.

Foto: Prensa Los Andes.

El club Los Andes continúa negociando la continuidad de sus jugadores de cara a lo que será la definición de la Primera B. La institución confirmó que extendió el vínculo al defensor Máximo Levi.

“Estoy muy feliz de renovar en este club tan grande”, celebró Máximo tras asegurar su continuidad. “Seguimos con el mismo y único objetivo que tuvimos desde un comienzo. Vamos a dejar todo y mucho más por conseguirlo”, planteó a renglón seguido, en referencia al ascenso.

Maximo Levi, quien llegó a Lomas a mitad del año pasado proveniente de Tristán Suárez, jugó 17 partidos con los colores del Milrayitas y marcó un gol en el final del encuentro ante UAI Urquiza.

De esta manera, el entrenador Germán Cavalieri comienza a armar el equipo para lograr el ascenso a la Primera Nacional.

La Comisión Directiva debe resolver la situación de Franco Peppino, el mediocampista Guillermo Pereira y el goleador Alejandro Noriega. Gustavo Turraca y Mateo Levato regresaron de sus respectivos préstamos y deben definir cómo siguen. En tanto Diego Galeano y Federico Díaz continuarán en el Milrayitas.

Las bajas confirmadas son Braian Aquino, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Valentín Haberkon, Leonardo Landriel, Bruno Martínez Lotto, Walter Mazzolatti, Luis Monge, Daniel Monllor, Dimas Morales; y los juveniles Johann Díaz y Carlos Espínola, quienes no fueron tenidos en cuenta por el entrenador.