Talleres acordó la continuidad de tres futbolistas claves

Agustín Campana, Ciro Campuzano y Rodrigo Cao seguirán en Talleres.

Talleres acordó la continuidad de tres futbolistas clave

El club Talleres anunció que seguirán en la institución tres futbolistas clave en el ascenso a la Primera Nacional. También se confirmaron tres bajas.

“Agustín Campana, Ciro Campuzano y Rodrigo Cao renovaron contrato y siguen en Talleres”, anunció la institución a través de las redes sociales.

Por otro lado, el club confirmó las bajas de Alejandro Benítez, Fernando Duré y Jeremías Denis. “No pudieron destrabar su situación con su anterior club” por lo que no serán de la partida, precisaron.

El Tallarín había anunciado la llegada de nueve refuerzos: David Achucarro (defensor), Luciano Sánchez (marcador central), Federico Ulayar (marcador de punta), Juan Ignacio Rodríguez (marcador de punta), Maximiliano Rogoski (mediocampista de contención), Sebastián Benega (mediocampista), Matías Donato (delantero), Nicolás Molina (centroatacante) y Favio Cabral (delantero).

Además, siguen el arquero Damián Tello, los defensores Nicolás Monserrat, Patricio Romero; los mediocampistas Norberto Palmieri, Fernando Enrique, Sebastián Gallardo Franco Zicarelli.

También fueron promovidos al equipo principal los juveniles Agustín Galván (arquero) y Mauricio Lucero (mediocampista).

Pretemporada

Talleres disputó esta semana su primer amistoso de la pretemporada, ante Central Córdoba, en el Pablo Comelli. El domingo, el plantel del club de Remedios de Escalada iniciará la etapa más exigente de la pretemporada en el predio “Gabriel Calderón” de La Reja, por espacio de una semana.

Debutará oficialmente en la Primera Nacional enfrentando como local a San Miguel, en partido de la primera fecha de la zona A, pautada para la semana inicial de febrero.