Fede Díaz, el segundo en confirmar su continuidad en Los Andes

El arquero renovó su vínculo con la institución y se suma a Diego Galeano, quien fue el primero en estampar la firma. “Ojalá que cuando vuelva el fútbol podamos hacer un gran campeonato”, expresó el jugador surgido de Villa Albertina.

Germán Cavalieri recibió otra buena noticia en el actual mercado de pases ya que su arquero titular, Federico Díaz, confirmó la renovación con el club y seguirá vistiendo la camiseta de Los Andes en la continuidad del campeonato de la Primera B.

“Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico me habían manifestado las ganas de que continúe y yo también quería seguir. Así que fue una negociación rápida. Ojalá que cuando vuelva el fútbol podamos hacer un gran campeonato”, expresó el jugador en contacto con el sitio oficial.

Renovaciones

Con un mercado de pases atípico en el cual se recortará el presupuesto y los juveniles cobrarán mayor protagonismo, desde el Milrayitas intentan sostener una base del plantel para acompañar al proyecto y seguir peleando por el ascenso.

Diego Galeano marcó el camino al ser el primero en renovar su contrato, ahora Díaz se sumó a esa lista y esperan arreglar con algunos referentes más para conformar un grupo competitivo.

En sintonía, el guardameta celebró “el mayor protagonismo de Villa Albertina” al mismo tiempo que sentó bases sobre los objetivos: “Nosotros desde adentro de la cancha vamos a tratar de dejar todo para que antes de fin de año podamos estar festejando”.

Por último, en torno a la decisión y su papel dentro del equipo, sentenció: “Me sirvió mucho la confianza que me dieron Germán y mis compañeros. Hasta el parate me sentí conforme con mi rendimiento y pude dar vuelta la situación que estaba antes”.