Los Andes: Nazareno Pompei firmó su renovación

La institución oficializó la continuidad del delantero surgido de las divisiones inferiores. "Sueño con quedar en la historia de Los Andes", subrayó.

Prensa: Club Atlético Los Andes

Los Andes selló en las últimas horas una nueva renovación de cara a la continuidad de la temporada de la Primera B. Se trata del delantero Nazareno Pompei surgido de las inferiores del club.

“Estoy con mucha alegría y feliz de que me hayan llamado para poder seguir en el club otro año más. Hice inferiores, jugué en Reserva y hoy estar en Primera es una sensación única”, celebró el jugador en declaraciones publicadas en el sitio oficial del club.

“Mi deseo individual es poder afianzarme en el equipo, hacer goles y ganarme un lugar, mientras que a nivel colectivo es ascender, obviamente. Sueño con quedar en la historia de Los Andes. No quiero irme de acá sin haber vivido algo importante”, subrayó.

Nazareno Pompei, es un jugador surgido de las Divisiones Inferiores del club y fue titular en el último partido ante Almirante Brown en el Gallardón.

La continuidad del delantero se suma a la de Diego Galeano y Alejandro Noriega. De esta manera, el entrenador Germán Cavalieri comienza a armar el plantel que espera pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Todavía resta resolver la situación de Franco Peppino y el mediocampista Guillermo Pereira, mientras que Gustavo Turraca y Mateo Levato regresaron de sus respectivos préstamos y deben definir su continuarán o no en la institución.

Las bajas confirmadas son Braian Aquino, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Valentín Haberkon, Leonardo Landriel, Bruno Martínez Lotto, Walter Mazzolatti, Luis Monge, Daniel Monllor y Dimas Morales.