Galeano: “Me quedo para ascender”

El delantero de Los Andes renovó su vínculo con el Milrayitas y dejó en claro los objetivos. “Les quiero devolver el cariño con otro campeonato”, avisó.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes confirmó la primera renovación de contrato de cara a la continuidad del torneo de Primera B. Diego Galeano seguirá vistiendo la camiseta Milrayitas, por lo que se convirtió en el primer referente en sumarse al nuevo proyecto que preparan Germán Cavalieri junto al Consejo de Fútbol.

“Me puso muy contento el llamado del técnico que es muy importante al momento de evaluar la oferta. Te da mucha confianza que me diga que anduve bien en este tiempo que estuvo a cargo. Estoy feliz porque es el club en el que quiero estar y me siento muy bien, es un gran desafío personal”, comentó el ex Barracas Central, en contacto con Info Región.

Primer refuerzo

Si bien formó parte del plantel en la última temporada, Galeano se transformó en el primer refuerzo del grupo en un mercado de pases austero que estará marcado por las desvinculaciones y las pocas llegadas.

En Lomas de Zamora aguardan por otras definiciones, mientras evalúan para sumar nuevos futbolistas al plantel.

“Me quedo para ascender. Vine con la ilusión de repetir lo que ya vivimos, es algo muy lindo. Un jugador compite para salir campeón, pero hacerlo en Los Andes es algo más especial por la gente y el fanatismo que tiene el hincha. Les quiero devolver el cariño con otro campeonato”, explicó el atacante.

Por otra parte, evaluó el panorama de la actividad en pandemia: “Se están viviendo momentos difíciles para aquellos que se quedan sin trabajo, es muy feo este panorama. Los clubes van a aprovechar para jugar con juveniles, me toca quedarme en el club, seguramente lo hará algún compañero más para mostrarle el camino y apoyar a los que hacen sus primeras armas”.

Las novedades

El Consejo de Fútbol fue anunciado los últimos días en el Milrayitas. La llegada de ex jugadores y referentes de la institución a la toma de decisiones es celebrada desde el grupo. Por su parte, el cuerpo técnico sigue compartiendo información y evaluando en conjunto las futuras incorporaciones.

En línea con ello, Galeano concluyó: “Son ex jugadores muy queridos en el club, desde su experiencia y su cariño van a aportar lo mejor para Los Andes, lo cual es positivo”.