Covid-19: Confirman una nueva muerte en Echeverría

De esta manera son 41 los fallecidos. Además superan los 2.800 los infectados en el distrito.

Una nueva muerte fue confirmada este jueves por el Municipio de Esteban Echeverría, de manera tal que ascendió a 41 el número de víctimas fatales por coronavirus.

En tanto, en su última actualización de la “sala de situación”, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires precisó también que son 2.842 los infectados en el distrito.

El Gobierno local, en ese sentido, “informa que se diagnosticaron 110 menos de cinco años, 121 entre cinco y nueve años, y 191 entre 10 y 15 años”. “Actualmente , 1.706 se encuentran internados en establecimientos de salud o con internación domiciliaria”, agrega el informe epidemiológico.

“En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría permanecen internados 17 pacientes, 23 en el Hospital Municipal Santamarina, 12 en el Centro de Atención para Enfermos Leves y 18 en la Clínica Monte Grande. Mientras que otros 1.636 vecinos se encuentran con internación domiciliaria o internados en otros centros de salud”, especifica.

Finalmente, el Municipio comandado por Fernando Gray apunta que un total de 1.007 vecinos lograron recuperarse de coronavirus desde el inicio de la pandemia.