Coronavirus: Dos muertes elevan el número de fallecidos a 50 en Echeverría

Lo confirmó el gobierno municipal. Además son más de 3.500 los infectados en el distrito.

El Municipio de Esteban Echeverría confirmó dos nuevas muertes por coronavirus en el distrito, de manera tal que ya son 50 los fallecidos en la comuna. Además, con 134 nuevos casos según el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ascendieron a 3.583.

El Gobierno local, a través de su informe epidemiológico de este jueves, detalló que del total de los contagios “hay 150 menores de cinco años, 163 de entre cinco y nueve años, y 234 de entre diez y 15 años”. Además, un total de 2.255 se encuentran internados en establecimientos de salud o con internación domiciliaria.

“En el hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría permanecen internados 20 pacientes, 25 en el Hospital Municipal Santamarina, 14 en el Centro de Atención para Enfermos Leves, y 13 en la Clínica Monte Grande. Mientras tanto, otros 2.183 vecinos se encuentran con internación domiciliaria o internados en otros centros de salud”, precisa.

Finalmente, el municipio encabezado  por Fernando Gray completa que un total de 1.230 vecinos lograron recuperarse de coronavirus desde el inicio de la pandemia.