Mauricio Cuero, cerca de Banfield

El delantero colombiano quedó libre del Atlas de México y la dirigencia del Taladro ya lo sondeó.

El delantero colombiano Mauricio Cuero, que quedó libre del Atlas de México, está cerca de regresar a Banfield, que ya le acercó una oferta tras el visto bueno del técnico Javier Sanguinetti.

Cuero, de 27 años, tuvo un paso destacado por el “Taladro” en 2015 y al parecer “está todo avanzado, y aunque se sabe que Argentinos Juniors y Godoy Cruz también lo pretenden, en las próximas horas se podría llegar a un acuerdo porque el jugador está interesado en volver”, le señaló a Télam un vocero del club.

Incluso, medios mexicanos ya lo dan como un hecho, indicando que en 17 partidos que jugó en la liga MX señaló 3 goles, mientras que en Banfield había disputado 33 partidos convirtiendo 7.

A la vez, las autoridades del “albiverde”, por medio de sus redes sociales oficiales, comunicaron que hoy firmó su contrato el centrodelantero Luciano Pons, a préstamo hasta diciembre de 2021, después de dos días de entrenamiento que lleva participando en el polideportivo de Luis Guillón.

Por otra parte, se reflotó lo del pase del arquero Facundo Cambeses a Huracán, debido a que “se modificarán algunas condiciones por el préstamo hasta fin del próximo año y por la opción de compra, por lo que en las próximas horas estaría resuelto”, adelantó la misma fuente.

También acotó que Independiente, además de los sondeos iniciados por el lateral izquierdo Claudio Bravo, “ahora se interesó por el arquero (colombiano Mauricio) Arboleda, al confirmarse la salida de (Martín) Campaña”.