¿Cuáles son las sedes de Anses que funcionan en la Región?

Son varias las dependencias de la Anses que están funcionando con turno previo. La atención es con turno previo de 8.30 a 14.30

Sede de la ANSES

Con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario, más del 94% de las oficinas de la ANSES distribuidas en todo el país ya están atendiendo al público. ¿Cuáles son las sedes abiertas en la Región?

En Avellaneda se encuentra funcionando la UDAI, ubicada en French 58, también la de Fabián Onzari y Juan Cruz Varela. El Punto de Atención en el Hospital Materno Ana Goitia está cerrada.

En Lomas de Zamora son varias las sedes abiertas: la UDAI de Banfield, ubicada en Hipólito Yrigoyen 7550; la de Villa Albertina, de Bayona 40; la de Turdera, en H. Yrigoyen 11585. Las que se encuentran cerradas son el Punto de Atención Fundación Ecológica, Caaguazú 1170, y el de Villa Albertina, en Ayolas 2649.

En Almirante Brown se encuentran operativas la UDAI de Burzaco, ubicada en Hipólito Yrigoyen 14926/30; la de Longchamps, Carlos Diehl 1765; la oficina de Rafael Calzada, en San Martín 2931. Se encuentra cerrado el punto de atención del CAJ Almirante Brown, Roca 983. 

También funcionan sedes en Lanús y Esteban Echeverría: se trata de la UDAI de Lanús, ubicada en Hipólito Yrigoyen 5060; y la de Monte Grande, de Enrique Santa Marina 137.

Ezeiza tiene en funcionamiento la UDAI de Conquista del Desierto 380         , pero el punto de atención de Domselaar (San Vicente) no está operativo.

Anses explica que son 357 delegaciones operativas, a las que se suman 21 que se encuentran trabajando a puertas cerradas, brindando respuesta a las consultas y trámites que ingresan todos los días a través de la Atención Virtual, además de las 69 mesas de cómputos, que desde mayo resolvieron más de 65 mil expedientes previsionales.

“Cabe recordar que las sedes se encuentran equipadas con mamparas sanitarias y termómetros, lo que permite garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario y cuidar tanto a las personas que se acercan para gestionar sus trámites, como a los trabajadores que allí se desempeñan”, recuerda la Anses, que anuncia una repaertura progresiva de oficinas “teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes”.